La Diputación de Salamanca ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 26 de abril las bases para la participación de expositores en la Feria del Sector Agropecuario de Salamaq19, estableciendo el plazo para presentar la solicitud hasta el próximo 4 de junio.
La Feria Salamaq 19 se celebrará del 5 al 9 de septiembre en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca y engloba la Feria del Sector Agropecuario y la 31 Exposición Internacional de Ganado Puro.
Para la participación en la Feria del Sector Agropecuario, la Diputación de Salamanca, como organizadora de Salamaq19 tiene regulada la presencia de expositores a través de unas Bases en las que se recogen las características y condiciones a cumplir para formar parte de las mismas.
En este sentido, para regular la participación es preciso solicitar la inscripción, cuyo plazo está abierto hasta el próximo 4 de junio, para los distintos sectores y espacios previstos en la Feria del Sector Agropecuario, como son zona de Maquinaria, Pabellón Central, Plaza del Comercio, Nave Alimentaria, Espacio de Hostelería y Recreativos.
A este respecto, además de las condiciones de participación y modelo de solicitud, la Diputación de Salamanca también ha elaborado y publicado en el mismo BOP las Tarifas del Precio Público por la prestación de los servicios en Salamaq19, referidas, entre otros, a los espacios utilizar, servicios obligatorios y complementarios, utilización de mobiliario, suministro eléctrico y de fontanería, entradas o alquiler de espacios y equipamiento.
Unas bases y precios públicos que además de estar contempladas en el BOP de fecha 26 de abril, también se pueden consultar y descargarse el modelo de solicitud para su presentación en los Registros de la Diputación de Salamanca y en los establecidos por Ley, tanto en la página web de Salamaq www.salamaq.es como en la de Diputación de Salamanca www.lasalina.es