Lo que en principio era un jornada profesional bajo el título “New Holland-Agrosalamanca FHASA, unidos más que nunca” fue más que eso, y es que la gran marca de maquinaria agrícola aprovechó la feria de Salamanca para anunciar que a partir del 1 de octubre Agrosalamanca y FHASA serán una sola empresa. Prestarán sus servicios en el polígono El Montalvo I, concretamente en la calle Zeppelin número 12 para ofrecer lo mejor en tractores y maquinaria de recolección de la marca New Holland.
El salón de actos del Pabellón Central de Salamaq’17 se llenó “hasta la bandera” para escuchar al director general de New Holland Ibérica, Ricardo Angelini, quien explicó que CNH Industrial, empresa a la que pertenece New Holland, cuenta con 63.000 empleados y una facturación de casi 25 billones de dólares, lo que la convierte en la cuarta empresa del sector en el mundo de la maquinaria agrícola y de construcción.
Como especialistas en tractores especiales, maquinaria ganadera, de recolección de cereal y un largo etcétera, Angelini explicó que en el caso de Salamanca han decidido dar continuidad “a las personas y a la empresas y por eso hemos lanzado un proceso de unión de los dos concesionarios”.
Así, a partir del 1 de octubre Agrosalamanca FHASA será uno solo y Roberto Gil Delgado será el nuevo gerente. También presente en la jornada, Gil Delgado explicó que el proceso de unión comenzó hace un año, y que además de la sede central contarán también con un punto de venta de maquinaria usada en el polígono de Calvarrasa.
Por último se rindió homenaje a uno de los empleados más antiguos de la marca que ahora se une.